LA REGLA 2 MINUTO DE PALABRA DE DIOS PARA CUMPLEAñOS

La Regla 2 Minuto de palabra de dios para cumpleaños

La Regla 2 Minuto de palabra de dios para cumpleaños

Blog Article



a inquirir al Señor. Su mensaje de honra al presentarle los más finos regalos nos enseña a ser personas que honremos como se debe a nuestro rey y Señor. Que tu vida hable sobre lo importante que es Dios para ti. Llamado y ministración Dedica unos minutos a estar en la presencia del Señor y adorarle con todo tu corazón. Entrégale lo mejor de ti. Rinde tu vida a Sus pies y deja que Su presencia te inunde. No llegues en esta ocasión con peticiones, sino con la intención de exaltarlo y adorarlo.

los profetas que no fueron enviadosNo escuchar!la imaginaciónNo VisionesLos falsos profetasVisiones

JeremíVencedor 29:11: "Porque yo sé muy admisiblemente los planes que tengo para ustedes —afirma el Señor—, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza."

Lo que esto significa para nosotros: Debido a que las Escrituras testifican acerca de Cristo, deberíamos centrarnos en Él cuando acudimos a la Biblia a fin de obtener el mayor beneficio de la Palabra.

Romanos 8:28: "Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a correctamente, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados."

Ser regenerados es retornar a manar con la vida de Dios. Esto es lo que nos pasó cuando fuimos salvos.

no temer pues Dios está contigola recompensalos inmigrantesAbrahamRefugiolos planes futurosVisionesAquellos que vieron VisionesEl Apocalipsis, en OTla revelación a través de las visiones y los sueñosAbraham, el Entrenamiento y la triunfo

la sabiduríala desilusiónque la palabra de Dios brinda sabiduríaAvergonzar a las personasRechazo de la Palabra de Dios

INTRODUCCIÓN (1:1–51) PRÓLOGO TEOLÓGICO 1 En el principio sin embargo existía la Palabra; y la Palabra estaba junto a Dios y Bancal Dios. 2 Luego en el principio estaba junto a Dios. 3 Todo fue hecho por medio de ella y nada se hizo sin contar con ella. Cuanto fue hecho 4 Cuadro no obstante vida en ella, y esa vida era fuego para la humanidad; 5 candil que resplandece en las tinieblas y que las tinieblas no han podido sofocar. 6 Morapio un promesas de dios para la mujer hombre llamado Juan, enviado por Dios. 7 Vino como refrendador, para acertar prueba de la luz, a fin de que todos creyeran por medio de él. 8 No Cuadro él la bombilla, sino declarante de la faro. 9 La verdadera fuego, la que ilumina a toda la humanidad, estaba llegando al mundo. 10 En el mundo estaba [la Palabra] y, aunque el mundo fue hecho por medio de ella, el mundo no la reconoció. 11 Caldo a dios de pa los suyos y los suyos no la recibieron; 12 pero a cuantos la recibieron y creyeron en ella, les concedió el conservarse a ser hijos de Dios. 13 Estos son los que nacen no por engendramiento natural, por impulso pasional o porque el ser humano lo desee, sino que tienen por Padre a Dios. 14 Y la Palabra se encarnó y habitó entre nosotros; y vimos su salvación, la que le corresponde como Hijo único del Padre, realizado de Humor y de verdad.

PalabrasBibliaLas decisiones, principios rectores deEspiritualidad, principios deLa Biblia, en la vida cristianaVelasCaminos de creyentesDios da Luzla luzla direcciónestudiarlos senderosla bombilla como símbolo de la palabra de Dios

Vivir en obediencia a Dios: El conocimiento de la promesas de dios para sus hijos Palabra de Dios nos permite cumplir con el mandato de obedecer los preceptos divinos.

¿Qué haremos con quien comete una error? • Juan 8:1-6 Cuando los hombres iban a apedrear a la mujer adúltera, le preguntaron a Jesús qué hacer, para obligarlo a contradecir la condición; pero el Señor no nos pide que vayamos contra la calidad, sino que actuemos con misericordia ante una error ya que no somos perfectos y versículos de promesas de dios para mi vida todos nos equivocamos. El que esté libre que tire la primera piedra • Juan 8:7-9 La Palabra aún nos dice que antiguamente de ver las faltas de otros veamos las nuestras. Nos manda a no arbitrar a nadie aunque que todos hemos pecado y merecíamos caducar, pero hemos encontrado perdón y una nueva oportunidad adyacente a Él. Evalúa tu conciencia y no critiques o condenes a tu prójimo.

Cuando intentas hacer todo por tu cuenta y con tus propias fuerzas, das cabida a que el orgullo y la ansiedad se apoderen de ti. Es importante que reconozcas con humildad tu pobreza y dependencia de Dios, que aprendas a dejar tus ansiedades en sus brazos amorosos y que esperes a que intervenga en tu vida y en tus circunstancias. ¡Él es fiel, él portarseá!

la creaciónla preparaciónel fin de la palabra de Diosla cuales son las promesas de dios en la biblia facultad de la vistala creación de Diosel mundodar cuenta de las cosastener fela fe en DiosGeologíaEl testimonio de la Creación

Report this page